lunes, 18 de septiembre de 2023

Claudia Sheinbaum con la gran responsabilidad de implementar un nuevo liderazgo en morena.

 
En la actualidad, hasta en la política la Inteligencia Artificial (IA), es utilizada de manera irregular,  una inteligencia que miente, engaña y confunde los sentidos y la mente humana. Los líderes tendrán que sortear diversos retos al trabajar en un entorno donde se implementarán tecnologías que buscan provocar un cambio disruptivo.

Hoy los liderazgos se encuentran debilitados y ausentes, derivado a la falta de autencidad e integridad, hoy los líderes son copias baratas y con gran deficiencia en cuanto a su autencidad y respeto.

Los nuevos liderazgos dependen de referencia y tratan a toda costa de envolverse en figuras o iconos de relevancia, pretendiendo engañar a la gente y buscando ser considerado por la influencia que supuestamente tiene con el líder, por ello esa tendencia de querer salir fotografiado con el líder, una tendencia que políticos inseguros buscan seguridad a través de cercanías forzosas y forzadas.

La incapacidad de generar su propia esencia y su grandeza, ha dado lugar a que los "líderes actuales" sean un espejismo en las calientes arenas del desierto.

Hoy, la nueva líder del movimiento regeneración tiene la gran responsabilidad de generar un liderazgo que supere a su referente, y brinde mayores resultados que su antecesor. Solo así podrá trascender y fortalecer una 4T consolidando los objetivos y las metas.

Hoy, Claudia Sheinbaum, tiene el compromiso de dejar su propia huella, evitando a toda costa el pretender seguir los mismos pasos de López Obrador. No hay peor error, el de no dejar huella.

La oportunidad es plena para el nuevo liderazgo de morena, es verdad que existe la necesidad de dar continuidad a un trabajo realizado en más de 20 años, por el líder que se jubila, es verdad que los grandes logros han sido excepcionales en tan corto tiempo, es verdad que a pesar de los logros y resultados hay mucho por hacer, y la nueva lidereza del movimiento regeneración deberá actuar con inteligencia, estrategia, convicción y visión humana, si desea escribir con letras de oro una página gloriosa en la historia de México.
La Revolución de las Conciencias será vital para fortalecer y mejorar la política del movimiento - partido, la combinación perfecta se encuentra en el marco de experiencia y juventud, y que decir de todos aquellos que solo buscan sus intereses particulares de grupo y corrientes, deberán ser desactivados para evitar que bloqueen y destruyan la esperanza de México que representa morena.
Sin Obrador, es necesario un nuevo liderazgo auténtico, responsable, ético, creativo e innovador que lleve al movimiento regeneración a ser un espacio político que permita que el poder sirva a la gente y que nadie pretenda servirse de la gente.

No hay comentarios: