domingo, 3 de septiembre de 2023

A Cesar lo que de Cesar y a AMLO lo que es de AMLO.


El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en su último año de gobierno, arriba a este tramo final a tambor batiente, con la plena convicción de cerrar su actuación de manera sobresaliente, donde sus obras de gran magnitud generan una expectación inusitada.

Desde su ascenso al poder en 2018, su administración ha logrado avanzar en compañía del pueblo de México, ha logrado mantener niveles de respaldo que supera a sus antecesores y a colocado al país en el escenario mundial por las acciones emprendidas con ahínco en su administración.

Su fortaleza y su presencia sigue siendo impecable, y se espera que arribe al final de su mandato con el respaldo y reconocimiento popular, nunca antes visto. Sin lugar a dudas, a demostrado a propios y extraños que su vocación al servicio del pueblo fue pleno y contundente, llevándose las palmas de un pueblo que agradece el gran esfuerzo realizado en su administración.

Quién sea el que sustituya a AMLO en la Presidencia de la República, tendrá una tarea difícil que enfrentar y deberá hacer magia para superar lo hecho por Andrés Manuel López Obrador.

El actual presidente logro contener a una oposición y medios de comunicación, acostumbrado a privilegios y favoritismo, su lucha constante contra la corrupción y la desigualdad, fue su sello característico, al igual que sus magnas obras realizadas sin endeudar al país y mucho menos sin empobrecer al pueblo de México.

En esta fase final de su mandato, López Obrador tendrá la gran responsabilidad de llevar a buen puerto a la nación y quién lo sustituya el continuar el Proyecto de Nación que fortalezca y consolide la 4T.

Entre los posibles sucesores que se perfilan, Claudia Sheinbaum, ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, ex secretario de Gobernación y ex gobernador de Tabasco; Marcelo Ebrard, ex canciller de la República, Gerardo Noroña Diputado Federal; Ricardo Monreal Senador de la República y Manuel Velasco, son los posibles candidatos oficiales.

El futuro político de México está lleno de oportunidades, esperanza y deseo de transformacion. La oposición se debilita, ante su desesperación y frustración constante que padece e intentarán vencer no a morena y sus aliados, sino al pueblo de México.

La respuesta esta en manos de los ciudadanos que decidirán el Rumbo del país en el 2024.

Andrés Manuel López Obrador se acerca a los últimos días de su presidencia, su legado está a la vista de todos y aquellos que no quieren ver ante la ceguera de la frustración y el coraje, no impide que al final de cuentas reconozca los resultados obtenidos por el Presidente de México

Mientras tanto, el país observa atentamente, anticipando el resultado de una sucesión que definirá el rumbo de México en los años venideros.

López Obrador ha "Dejado Huella", y sin tiene por delante un año más de Gobierno y la gran despedida que si "pueblo" le brindará al entregar la banda presidencial.

A Cesar lo que de Cesar y a AMLO lo que es de AMLO.



No hay comentarios: