Concluye la etapa de precampañas y ambos protagonistas reflejan optimismo para dar inicio al proceso real de campaña entre morena y sus aliados, y el PRI y sus aliados.
Ambas precampañas cerraron en Texcoco y ambas dieron resultados, esperados e inesperados.Delfina Gómez sigue al frente de las encuestas y mantiene un paso arrollador rumbo a la gubernatura, mientras que Ále de Moral, dice ser valiente y a pesar de la lejanía en las encuestas, mantiene una actitud positiva.Que mostró el encuentro de dos precandidatos en Texcoco, que todo habrá de decidirse en el tiempo de campaña real. En el caso de morena, será necesario el cambio de estrategia, menos templetes y más a ras de tierra.
Por lo que se refiere a a Ale del Moral, debe ser más valiente y para lograrlo y demostrarlo, menos entrevistas y videos en su propia camioneta y más cercanía con los mexiquenses, le urge un cambio total.
El éxito o el fracaso, se reduce a un solo punto, el hacer "click" con la gente, la ciudadanía, los mexiquenses y escucharlos a viva voz de las necesidades, requerimientos y propuestas que tienen a favor de un Estado de México en proceso de transformación.
Veremos quién de las dos principales protagonistas a la gubernatura, logra hacer el "click" con la propia gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario