Para muchos llama la atención que los cierres de precampaña de Delfina Gómez Álvarez y Alejandra del Moral, se realicen en Texcoco y a la misma hora.
Alejandra del Moral quiere mostrar su valentía y buscará que su cierre de precampaña sea masiva, ruidosa, espectacular y con ello atraer los reflectores.
Suponemos, que sus asesores de campaña, de Alejandra, desean dibujar una pincelada de espectáculo al estilo boxístico o de lucha libre, donde reta y confronta a su oponente para generar miedo. Algo parecido a las películas estilo Rocky...
Pero la verdad de las cosas, es que no pasa nada, solo debe solicitarse a los militantes y simpatizantes de morena no caer en provocaciones y respetar a los huestes priístas, panistas y perredistas que se darán cita.
No olvidemos que los partidos integrantes de la oposición, así se comportan de gandallas, bocones y sacalepuntas, lo han hecho en el Poder Legislativo en ambas Cámaras y no extraña ese comportamiento de pretender una confrontación en donde no hay.
Por lo anterior, solo queda decirle a Higinio Martínez, sereno moreno.
Y de manera cordial a Delfina Gómez, abrazos y no guamazos. Ya se tendrá oportunidad de medir fuerzas en las urnas electores y en el proceso de campaña que inicia en el mes de abril. La estrategia de morena es única y se denomina, Humanismo.
Y se habrá de recorrer la entidad mexiquense casa por casa y generando cordialidad, armonía, respeto, sensibilidad y solidaridad, será una campaña de alegría y fraternidad.
Por todo lo anterior, no pasa nada y bienvenida a Texcoco la oposición...
No hay comentarios:
Publicar un comentario