viernes, 1 de julio de 2016

Has llegado el momento de MULTIPLICAR esfuerzos y voluntades Rumbo al 2017 en el Estado de México

Es hora de multiplicar 

Morena en el Estado de México y específicamente en el Municipio de Ecatepec, debe iniciar una labor que le permita responder a los retos que se avecina para los próximos procesos electorales del 2017 y 2018. Simulaciones, eventos patito, convocatorias sin sentido y realización de actividades de autoconsumo, de nada contribuirá a generar las condiciones para desarrollar e impulsar una sociedad activa, creativa, innovadora, vanguardista, comprometida y consciente que pueda llevar a buen puerto al Movimiento Regeneración Nacional.
Por tal motivo, es indispensable que los hombres y las mujeres que asuman el compromiso y la responsabilidad de ser parte de la renovación de Morena dispongan del perfil, las características y cualidades que incidan favorablemente en hacer de este instituto político una institución que sea acorde a las demandas y esperanzas de la sociedad mexicana y específicamente los mexiquenses.
Solo a través de gente honesta, confiable, comprometida y trabajadora, morena podrá lograr revertir lo que en estos momentos, padece nuestro país.
No podemos equivocarnos y no podemos permitir errores de cálculo, morena debe estar listo para competir directamente contra el Partido Revolucionario Institucional y el enfrentamiento que se realice entre ambas instituciones políticas deberá ser de alto nivel intelectual, cultural y profesional.
Demostremos a propios y extraños que los mejores hombres y mujeres en las diversas disciplinas y actividades se encuentran en morena, hagamos ver a la ciudadanía que el Movimiento Regeneración Nacional dispone de militantes creativos, innovadores y vanguardistas que sacaran al país de esta profunda crisis política, económica y social, señalemos que el insumo más importante que dispone el país para alcanzar esa meta es la sociedad mexicana en su conjunto.
Hoy más que nunca debemos de dar el siguiente paso, el tiempo de sumar ha quedado atrás, ahora ha llegado el tiempo de multiplicar, de generar condiciones propicias que incidan en que un mayor número de ciudadanos se integren a la red morenista en Ecatepec y los 124 municipios que conforman el Estado de México, los retos que habrán de presentarse en lo que resta del 2016 y principalmente 2017, convoca a que se sienten las bases de armonía, confianza, humildad, respeto y solidaridad entre los morenistas.
Hay que cerrar el paso aquellos proyectos de grupos, tribus o individuos, que pretenden secuestrar los espacios de representación, el movimiento regeneración nacional demanda un proyecto común donde sea abierto, pleno y confiable, nadie debe ser excluido y todos tienen el derecho de ser parte integrante del mismo.
Quienes pretendan asumir o hacer creer que cuentan con el apoyo de la dirigencia nacional para excluir e ignorar a los protagonistas del cambio verdadero, se darán cuenta tarde o temprano que siguen viviendo en una realidad ficticia, porque en morena lo más importante es el trabajo en equipo y el esfuerzo comprometido de cada uno de los morenistas hacia un fin común.
Es por lo anterior, que es hora de cambiar estrategia Rumbo al 2017, y redoblar esfuerzos y voluntades para poder enfrentar a la maquinaria priista y la alianzas insanas de partidos de izquierda con la derecha, es hora de promover, impulsar y generar las condiciones necesarias que nos permita una comunicación fluida y confiable con la sociedad mexiquense, en donde sus necesidades y requerimientos sea el insumo básico para conformar un proyecto y una plataforma política económica y social para el Estado de México.
Debemos asumir el reto no solo de ser excelentes “brigadistas” que recorrerán la entidad casa por casa, sino que además, somos excelentes profesionistas, especialistas y ciudadanos con experiencia que saben dialogar con todos los sectores económicos del Estado de México, que estamos dispuestos a generar una agenda de desarrollo y modernización con visión social donde las empresas, la industria, la tecnología de la información, las universidades mexiquenses y la propia sociedad de la entidad tienen mucho que aportar, que dialogar y que construir para ser del Estado de México, una entidad de progreso y bienestar social.

Ha llegado el momento de multiplicar voluntades a un Proyecto Alternativo del Estado de México, ha llegado el momento de construir una Entidad que este cercana a los que más lo necesitan.

No hay comentarios: