miércoles, 9 de mayo de 2012

Las mentiras de Quadri, confirman que es un producto inflado por la televisión y los medios impresos.

Quadri simulando llegar a su evento en su Quadricombi...
Bastaron sólo tres días, después del Debate, para que Gabriel Quadri mostrará su verdadera personalidad y en un evento realizado en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García se detecto que el candidato de Nueva Alianza, se trasladó en su Jetta blindado por la ciudad y a unas calles antes de llegar a esta institución se subió a su Quadricombi para que los estudiantes miraran su arribo piloteando el vehículo.
Fue así que el alumno Israel Füguemonn le dijo a Gabril Quadri: “Usted llegó en un carro negro y de repente se sube a la combi y llega manejando la combi, y yo pienso, ¿qué nos quiere hacer pensar? Y la respuesta de los alumnos presentes en el Foro fue … ¡Ahhhhhh!,.
Y ante el engaño realizado por el “candidato ciudadano”,  respondió: “Pues mira, es un acto de campaña. Ay te va, porque yo no digo mentiras...(claro no dice mentiras, hace simulaciones) … Yo respeto las reglas y respeto las reglas de seguridad, incluso por protección de todos ustedes —de veras— a mí y a mis eventos los protege el Estado Mayor Presidencial. Yo no puedo tomar el riesgo —y no por mí—, porque a mí al final me da un poco igual, pero no puedo correr el riesgo de hacerle un enorme daño al país de que me ocurra algo y México salga perdiendo, o ustedes sufran riesgos”.
Agregó que el Estado Mayor Presidencial no le permite andar en un vehículo que no sea blindado y el coche más pequeño que acepta el blindaje es el Jetta que usa.
- “Dame chance, ando en campaña”
Y la pregunta es… por que esta en campaña…. tiene la facultad de simular y querer engañar a todos…. En el caso de Andrés Manuel López Obrador, no cuenta con la seguridad del Estado Mayor Presidencial, se traslada en metro, en avión comercial y corre riesgos como cualquier ciudadano de este país.  
Y la respuesta fue la que miles y miles de gentes utilizan cuando cometen una falta y los han agarrado en infraganti…. “Dame chance, ¿no? ando en campaña política...”.
Ver para creer… Quadri… no cuadra…. Y es un producto más de televisa y los medios impresos…..

No hay comentarios: