martes, 8 de mayo de 2012

“Haiga sido como haiga” la nueva versión de los twitteros de Peña Nieto ante su debacle en el día del debate.

El equipo de campaña de Peña Nieto, corrompe a jóvenes mexicanos en las artes oscuras de la trampa, mentira y deshonestidad y para muestra un botón.
El pasado domingo, de acuerdo al video que se presenta, realizaron “operación para proteger a EPN” y en este se muestra como jóvenes seguidores de Peña Nieto se prestan a realizar acciones para contra restar a los seguidores de Amlo y Josefina Vázquez Mota en las redes sociales.
Un video que circula en las redes sociales evidenció el “acarreo cibernético” que realizaron los seguidores del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, el domingo 6, durante el primer debate entre los aspirantes presidenciales en el World Trade Center.


En el video, grabado por uno de los asistentes a la concentración en donde operaron parte de los “activistas” de Peña Nieto, fue grabado al parecer con un celular y está todo el tiempo fijo, aunque sí se alcanzan a ver decenas de jóvenes con computadoras y laptops, así como un coordinador que da indicaciones a través de un micrófono.
El hombre advierte:
“Estamos a punto de que inicie el debate a la Presidencia de la República. Tenemos ya todo el equipo aquí conformado, ya estamos organizados, ya cada quien tiene a su coordinador pero ahora falta ponernos a trabajar”.
Posteriormente, los alerta de que en la red social ya hay dos etiquetas negativas para el candidato priista que deben ser rápidamente contrarrestadas.
“Estamos ahorita pasando en un momento de crisis, tenemos dos hashtags negativos, a los que hay que darle la vuelta de inmediato. Entonces, por favor, todos sigan la línea de sus coordinadores. Hay que ponernos a tuitear todos al mismo tiempo usando el hashtag #EsMomentoDeMexico, y hay que darle reuit al del candidato. Su cuenta es @EPN por si alguien no lo sabe”, aconseja a los jóvenes y los anima:
“Entonces ¡venga! ¡Venga equipo! ¡Vamos a ponernos a chambear durísimo, vamos a darle con todo!”.
Según algunos usuarios, los “acarreados cibernéticos” recibieron 400 pesos por su trabajo el día del debate.
Si esto pasa en las redes sociales, imagínense lo que sucede en las encuestas y medios electrónicos. La corrupción, la trampa, la deshonestidad y los malos hábitos a todo lo que da a favor de Peña Nieto.

No hay comentarios: