El PRD, simplemente, sigue causando gran pena. Y continúa en una dinámica de servilismo que impacta en la conciencia de sus pocos militantes y simpatizantes que aún les queda.
Aferrados a no reconocer sus errores, equivocaciones y pésimas decisiones de su dirigencia. El Sol Azteca hará implosión tarde que temprano.
En estos momentos, el Frente Amplio por México, la balsa de salvación del perredismo, hace agua y son los primeros que serán sacrificados en esa balsa que se hunde.
De manera grotesca, fueron excluidos de seguir participando en el proceso de selección del coordinador del Frente Amplio y dos de sus exponentes son ignorados para seguir en el proceso que hace agua en diversas formas, la realidad es que la sociedad civil no los quiere y presiona para dejarlos fuera.
En conferencia de prensa donde estuvieron presentes Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, Silviano Aureoles y Miguel Ángel Mancera, estos últimos quienes participaron en la primera fase del Frente Amplio por México para ser candidatos rumbo a las elecciones de 2024, ahora piden explicaciones que no se les brinda por parte del comité organizador, piden que ese comité aclaren los motivos del por qué las firmas capturadas para los candidatos no cumplieron con todos los criterios. Esas 500 mil firmas, no valen para el Frente Amplio.
Pero a pesar de ese proceder inmoral y poco correcto, aún el perredismo no se bajan de la coalición con los otros partidos políticos (PRI y PAN).
“No vamos a aceptar exclusiones política indebidas de nadie, de quien quiera estarlas impulsando, sin que estemos acusando a nadie en particular, pero nos resulta extraño estos criterios que se aplican que vinieron a impactar de manera negativa a nuestros dos aspirantes”, dijo en conferencia el presidente del PRD Jesús Zambrano.
El PRD ha sido excluido y será excluido en los demás procesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario