El show ha terminado y ahora a prepararse Rumbo al 2024, donde habrá de llevarse el proceso de renovación de los representantes populares y la Presidencia de la República.
El show y la novela entre la llamada sociedad civil y los dirigentes de partidos políticos, ha dejado a sus seguidores un mal sabor de boca.
Y como punto de éxtasis televisivo se encuentra el drama escénico de ser o no ser, que en este caso es declinar o no declinar, es el dilema. Y los protagonistas es el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y la aspirante priista Beatriz Paredes, la cual la presionan para que decline. Y quién sigue achicándose es Xochitl que ha perdido el respaldo de propios y extraños.
Moreno declaró que las encuestas de opinión no favorecen a Paredes y adelantó que el PRI hará un pronunciamiento este mismo miércoles, con lo que abrió la posibilidad de que la priista decline a favor de su adversaria, la panista Xóchitl Gálvez.
El Frente Amplio por México, sigue perdiendo audiencia, motivado por su reciente drama político entre Moreno y Paredes, el rating sigue estando en el proceso de morena y esto provoca taquicardia a los del Frente.
Un proceso de Frente Amplio por México que se convirtió en un proceso de Declinaciones y dramas televisivos, que no lograron captar la audiencia que se esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario