lunes, 23 de octubre de 2017

No es Iván el “terrible”, pero si es Iván de la “Esperanza”.

Gran expectación esta generando Ivan Nería, el “aspirante” a la Coordinación Organizacional Municipal de Huehuetoca, al seguir su labor incansables por las colonias, fraccionamientos, conjuntos urbanos, pueblos y barrios del municipio.
Iván Nería de profesión Ingeniero y por convicción morenista, sigue recorriendo las colonias junto con los Coordinadores Operativos Territoriales de Huehuetoca, formando Comités de Protagonistas y distribuyendo el periódico Regeneración con la plena intensión de fortalecer y consolidar la labor que se realizo en el último año en este municipio, que simplemente a través de un equipo de trabajo de primer orden, genero las condiciones de ser competitivo y lograr el segundo lugar detrás del Partido Revolucionario Institucional.
Las expectativas son muy grandes y por ello la importancia de Organizar y planificar las acciones que habrán de emprenderse en los próximos meses Rumbo al 2018, no puede existir margen de error, tampoco, debe apostarse a situaciones que este controlado por grupos o corrientes, la ciudadanía esta harta de esos esquemas de imposición y poder partidista y si morena cae en esas simulaciones, la respuesta de la ciudadanía y de la gente será un total rechazo.
Por eso, la importancia de la labor que realiza Iván Nería en su caminar por Huehuetoca, de seguir sumando esfuerzos y voluntades a favor de un Proyecto Alternativo de Nación, de seguir generando las condiciones que dieron pie a lo que hoy representa morena en Huehuetoca y que en estos momentos pone nervioso tanto al PRI, PAN y PRD.
La única formula de lograr trascender es mantener el paso en las calles, convenciendo, afiliando, adhiriendo y sobre todo generando la empatía a favor de los principios básicos de morena, no mentir, no robar y no traicionar. Es tocar casa por casa y sección por sección, es saber que en cada domicilio que te abran las puertas se deja la semilla de la esperanza.
La Revolución de las Consciencias esta en marcha y por ende se esta avanzando en el Renacimiento de Huehuetoca y de México.
La Esperanza se siembra día a día y no con declaraciones estériles, no hay momento para simulación y deseos de poder, es el momento de generar un movimiento regeneración nacional que sea capaz de Transformar con Cambio Verdadero la vida y la historia de Huehuetoca, donde brille la esperanza y renazca la armonía, la tolerancia y la paz.

Por lo anterior, Iván no es el “Terrible”, Iván lo conocen como el de la “Esperanza”.

No hay comentarios: