viernes, 19 de febrero de 2016

Las Universidades de Morena causan un Tsunami en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Mauricio Toledo se desgarra las vestiduras.

Contribuir a favor de la educación y sentar las bases para que todo joven estudiante disponga de un espacio propicio para seguir sus estudios universitarios, causa en verdadero debate y reproche de quienes deberían promover, fomentar y coadyuvar a favor de la educación de los jóvenes.
Y ante los avances y logros que el Movimiento Regeneración Nacional realiza en torno a la educación "Predicando con ejemplo", asambleístas del Sol Azteca ahora se desgarran las vestiduras y se colocan en verdugos de la educación descalificando acciones encaminadas a fortalecer con nuevos espacios universitarios a los jóvenes de la Ciudad de México.
Y los perredistas, quieren circo, maroma y teatro y se lanzan al ruedo buscando descalificar y frenar una noble labor, que la educación.
Y en un punto de acuerdo, que nos indica  el temor que existe en torno a la apertura de nuevos espacios de educación, expresan con todas sus letras la falta de congruencia política y social de los asambleístas del PRD, quienes acompañados con el PAN y Nueva Alianza, tratan de desprestigiar una acción que ningún partido político promueve con las prerrogativas del partidola mitad de la dieta que perciben diputados locales y federales.
Es así como, el perredista Mauricio Toledo asambleísta de la Asamblea Legislativa  del Distrito Federal (ALDF) propuso un punto de acuerdo para que autoridades capitalinas investiguen las cinco universidades de Morenaargumentando un posible fraude y fines electorales con recursos públicos.
Diputados del PRD y PAN votaron a favor del punto de acuerdo promovido por el perredista Mauricio Toledo, quien exhortó a las contralorías generales capitalina y de la ALDF, y a la Unidad Técnica Especializada de Fiscalización del Instituto nacional Electoral (INE), así como a la SEP para que en el ámbito de sus competencias investiguen la puesta en marcha de las escuelas que aún no cuentan con validez oficial en la Ciudad de México.
A sugerencia del coordinador del Nueva Alianza, Juan Gabriel Corchado se incluyó a la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) para que indague el hecho.
Esta acción de Mauricio Toledo demuestra la desesperación del PRD y demás partidos en la Ciudad de México, que ven los avances de morena y que a través de predicar con el ejemplo se logran acciones a favor de los jóvenes que desean seguir estudiando.

Se espera que los asambleístas que en estos momentos descalifican acciones nobles a favor de la educación, se sumen al esfuerzo realizado por morena y otorguen de sus dietas recursos necesarios para que el Sol Azteca, el PAN o Nueva Alianza, construyan espacios educativos a favor de los jóvenes de México, que prediquen con el ejemplo, pero jamás, pretenden descalificar acciones nobles dirigidas a educación. Si no van ayudar, no estorben dice el refrán.

No hay comentarios: