viernes, 14 de junio de 2019

Nada en lo oscurito, si perredistas se quieren sumar a morena deberán entrar por la puerta grande y no por la puerta trasera.

Sin lugar a dudas, en morena a nadie se le va a cerrar la puerta, pero tampoco que nadie pretenda ingresar al partido sin antes cumplir con lo que mandata el estatuto, las reglas son claras para todos, si están dispuestos acatar y respetar los documentos básicos de la institución política, así como sus procedimientos enhorabuena, sino deberán seguir su camino y se les desea toda la suerte del mundo.
Si los perredistas, están dispuestos a dejar su institución partidista y adherirse a morena, deberán hacerlo por la puerta grande, nada por la puerta trasera, ni mucho menos haciendo pactos, convenios o acuerdos en lo oscurito.
Hay que recordar que en morena no hay recomendados, apadrinados ni mucho menos compadrazgos. En morena se nace libre y nadie marca línea en harás de fortalecer el movimiento regeneración nacional o consolidar triunfos en diferentes estados en las elecciones del 2021.
Morena requiere de militantes que estén comprometidos con la Cuarta Transformación, morena requiere de ciudadanos que estén conscientes de lo que representa el movimiento regeneración nacional y lo que va a significar en el corto, mediano y largo plazo para la vida pública del país.
Morena necesita de todos, de mujeres y hombres, que caminen juntos de manera organizada y comprometida para construir el Renacimiento de México.
En morena, nadie es más o nadie es menos, todos son iguales y todos suman y multiplican, nadie divide ni resta.
La experiencia, el esfuerzo, la voluntad y el arrojo de los morenistas son los elementos básicos que los distinguen de todos los demás.
Que no pretendan dar gato por liebre, si en verdad desean vestirse de guinda deberán demostrarlo una y otra vez al ritmo de todos los morenistas, los compadrazgos en morena no existen, lo que prevalece es el trabajo permanente en harás de generar el bienestar social a favor de los que menos tienen.
La construcción de la cuarta transformación, exige que nadie pretenda simular, engañar y mentir.

Para seguir logrando un crecimiento sostenido en la preferencia electoral, es indispensable dar resultados acorde a lo que demanda la propia sociedad. La siguiente parada es el 2021, donde trece gubernaturas estarán en juego, por tal motivo, debemos impulsar, promover y fortalecer las bases morenistas, que a través de los años han demostrado compromiso, responsabilidad, lealtad, identidad y sobre todo solidaridad. 

No hay comentarios: