La afirmación "los protagonistas del cambio verdadero son la gente, no los políticos, ni lideres, ni autoridades municipales, estatales y federales" es una idea que resuena con el sentimiento de empoderamiento ciudadano y la necesidad de participación en la transformación social. Implica que el cambio significativo no proviene únicamente de las acciones o decisiones de los líderes políticos, ni de líderes o autoridades, sino de la movilización, participación, grandeza y el compromiso de la población.
Mujeres, hombres, niñas y niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, son los verdaderos rostros de la transformación y el cambio verdadero. Son aquellos que día a día se preparan, se forman, se concientizan para ser parte a través de su esfuerzo, dedicación y disciplina de un modelo de transformación que engrandece a nuestro México querido.
La suma de esfuerzos y voluntades personales y de grupo genera que cada persona, familia, colectivo y comunidad los cambios que tanta falta le hacen a nuestro país, se realicen. Contamos con una población de trabajadores, profesionistas, especialistas y científicos que a través de su ámbito de acción contribuyen a la grandeza de México.
Desde la cultura, las artes, la vocación artística, deportiva, profesional y especializada, cada quién ofrece lo mejor de sí para lograr los cambios y la transformación que requiere nuestro país. Su participación es valiosa y fundamental para lograr los avances de un México de bienestar y humanista.
Es por lo anterior, que los verdaderos protagonistas es la gente, más no los políticos, ni las autoridades, ni los líderes, una población activa, donde la ciudadanía no solo elige a sus representantes, sino que también interviene directamente en la toma de decisiones y en la construcción de la realidad social.
En el contexto de MORENA, se utiliza el término "Protagonistas del Cambio Verdadero" para referirse a sus militantes y simpatizantes, enfatizando que el partido busca ser un instrumento para la acción colectiva y la transformación social desde la base, con la participación de la ciudadanía.
En resumen, la frase "los protagonistas del cambio verdadero son la gente, no los políticos" es un llamado a la participación ciudadana, a la acción colectiva y a la construcción de un cambio social desde abajo, donde la gente asume un rol activo en la transformación de su realidad y sea a quién se le dé el seguimiento y la promoción debida, ya que su ejemplo brindará mayor respaldo a la Revolución de las consciencias a favor del bienestar y el humanismo.
La gente es el principal protagonista de la 4T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario