domingo, 12 de abril de 2015

Con derecho a replica


 Pablo Bedolla sólo habla y no suelta el micrófono

José Juan Jimenez del PRD sólo habla y no escucha
Es hora de guardar silencio, de encerrar los discursos y la oratoria en un agujero negro, para que se pierdan en la oscuridad del olvido. Ha llegado el momento, de que otros hablen, de que otros opinen, de que otros nos digan y nos cuenten, quizá a detalle, una historia diferente que quizá ni nosotros mismos conocemos.
Ha llegado el momento, que la propia ciudadanía, ejerza su derecho a replica y nos diga con plenitud, sus principales necesidades, sus principales problemas, sus principales inquietudes, sus anhelos, sus esperanza, sus sueños e ilusiones.
Ha llegado el momento, que los políticos y aquellos que ahora hacen política guarden silencio y aprendan a escuchar. Es necesario que ahora nosotros, nos sentemos y le brindemos el micrófono a la propia ciudadanía, es el momento para que ellos se expresen con plena libertad, lo que sienten, lo que piensan, lo que creen y lo que desean.
Es el momento, de que la ciudadanía se convierta en el protagonista del Cambio Verdadero.
Toma el micrófono, expresa tú sentir en materia de inseguridad, desempleo, falta de oportunidades, de apoyos gubernamentales, de exceso de cobros de predial, luz, agua o servicios que presta el gobierno municipal, estatal o Federal.
Es en este momento, que deseamos escucharte, di lo que surja de tú corazón, expresa con claridad tus preocupaciones, necesidades y requerimientos, hoy más que nunca deseamos escucharte.
En Morena, deseamos que te expreses con plenitud y libertad.
En Morena, los candidatos están listos a tomar nota de tus necesidades y requerimientos.
En Morena, estamos abiertos a que en este periodo de campaña política ejerzas con plenitud tu derecho de replica.

Ha llegado el momento de que la ciudadanía ejerza su derecho a replica y que los candidatos escuchen.
Y la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 11 de Ecatepec por Morena, desea que tomes el micrófono y expresen en plena libertad tú opinión, tú propuesta, tus anhelos. 

No hay comentarios: