Un Zocalo a reventar
Miles y miles… y miles de simpatizantes del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, unieron sus voces, su animo, su creatividad, sus anhelos y esperanzas y marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino en donde el representante de las izquierdas ofreció un discurso para cerrar su campaña política.
Sin embargo, la plaza de la constitución fue insuficiente para albergar a la gran cantidad de simpatizantes que asistieron al cierre de campaña de López Obrador, en donde no cabía ni un alma más en las principales calles que van rumbo al Zócalo capitalino.
Este cierre de campaña supero por mucho al cierre de campaña de Obrador del 2006 y el invitado de lujo que ofreció dinamismo, creatividad y nuevas esperanzas, fue sin lugar a dudas la presencia de los jóvenes que marcharon con entusiasmo, con alegría, con optimismo apoyando en todo momento a su candidato… a López Obrador.
Y en la marcha misma, jóvenes y adultos mayores se mezclaban y unían sus voces para vitorear a López Obrador… un momento mágico que queda grabado en la memoria de los asistentes.
Un candidato que puede caminar con la gente
Niños, jóvenes, adolescentes, adultos y adultos mayores (hombres y mujeres) por igual marchaban de manera ordenada y con alegría al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador.
Y se manejan cifras de que este cierre de campaña asistieron más de 350,000 personas; sin embargo, la cifra puede quedar muy lejos de la realidad, ya que el primer cuadro de la ciudad se convirtió en un espacio ocupado por ríos de gente que deseaban estar presentes con Obrador.
Y uno de los mensajes de López Obrador fue: “Nunca les fallaré, sería una canallada. Ustedes han estado conmigo hasta en los momentos más difíciles”.
Agradeció el apoyo, y aseguró que no les fallará si llegase a ganar la silla presidencial.
El candidato de las izquierdas se manifestó en contra de los monopolios y dijo que de ganar este domingo la Presidencia de la República los combatirá con la aplicación de la ley.
“Voy a gobernar para el pueblo y con el pueblo. También voy a gobernar con el equipo de trabajo que va a formar parte del gabinete, ellos me ayudarán a gobernar el país, se trata de hombres honestos y con experiencia.”
Y el himno nacional retumbo en el primer cuadro de la ciudad, interpretado por miles y miles de mexicanos, que desean un cambio verdadero, una historia diferente para el país, un futuro en donde exista empleo, oportunidades, bienestar, desarrollo, seguridad y sobre todo unidad nacional.
López Obrador, presentó en el acto a los miembros principales de su gabinete, que fueron vitoreados y se les brindaron aplausos por el respetable.
Fue un cierre de campaña de antología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario