martes, 19 de noviembre de 2013

El temor a Morena acrecienta los deseos de reelección de los dirigentes del PRD.

Los mismos de siempre una pésima formula a seguir.
Los mismos de siempre, que son los dirigentes del PRD, buscan la formula mágica para detener al Gigante que con paso firme y avasallador, derriba las defensas endebles de un partido que se achica y se achica cada vez más.
Y es que el barco se hunde, el boquete dejado por Andrés Manuel López Obrador, esta causando estragos, generando el casos y la desesperación, sálvese quién pueda, expresan con desesperación aquellos que ven en MORENA una balsa de esperanza y salvación. Pero no es así, MORENA no es comparsa de nadie y los afiliados que en estos momentos construyen con ahínco al autentico partido de izquierda, del pueblo, de la ciudadanía, serán los primeros en arribar a buen puerto, en cuanto a los segundos, esperamos que nos se ahoguen, en el mar de las confusiones, creado por ellos mismos.
Y ha llegado la desesperación al Barco del PRD, que ahora piensan en la Reelección de sus ex – dirigentes, una desesperación que atemoriza aún más a los ciudadanos perredistas que ven como sus dirigentes, reflejan con temor, que no existe en sus propias filas un hombre que los pueda sacar de este verdadero problema y tienen que recurrir a ellos mismos, a ellos que fueron parte fundamental de su propio debacle, encontrar una solución con los mismos hombres que provocaron ese desastre, es una de las peores ideas que pueda tener un grupo de dirigentes, que pretenden seguir en el poder.
Pobre PRD, en menos de un año, esta en pleno debacle, sin idea clara a donde quiere llegar. Hace unos meses atrás, ellos mismos, los propios dirigentes, mencionaron con contundencia que el principal problema del PRD era Andrés Manuel López Obrador y ahora, los resultados de su política partidista negociadora y clientelar, los señalan como los principales responsables de la tragedia del Partido de la Revolución Democrática, por que no solamente ya no tienen en sus manos los ideales de la Revolución, sino además, han perdido el concepto claro de ser un partido Democrático, ya que al pretender la reelección va en contra de todo principio de lo que es la Democracia.
Y cada vez la figura de López Obrador, crece, se agiganta, se desarrolla hasta convertirse en un gran gigante, que atemoriza a esa clase política que no pudo con sus grandes responsabilidades como representantes sociales.
Hoy más que nunca, es necesario, que todos aquellos que ya estuvieron probando las miles de la representación social, se marchen y busquen unas largas vacaciones o que cambien de profesión. México necesita de mujeres y hombres, con convicción, principios, que sean honrados y que estén conscientes de su gran responsabilidad de atender y servir al pueblo de México.
Lo único que se les puede decir a nuestros amigos perredistas, es que es hora de decidir, si continuar con un partido que solo busca negociar a favor de unos cuantos, o estar en un Movimiento que pretende el beneficio para las mayorías. Aquí lo importante es saber, si son del grupo de unos cuantos o pertenecen a las mayorías. Ustedes deciden.
El PRD en el 2009, estuvo en su punto más critico en materia electoral y hombre los volvió a levantar y en el 2015 estarán en un punto de su propia extinción, pero en ese año, ese hombre que un día los rescato del abismo, en esta ocasión, ya no lo hará.
Y a partir del 2014, MORENA tendrá ante sí dos competencias fundamentales en el cual ha de participar, el primer será su posicionamiento político derribando al PRD y en el 2015 será enfrentándose al PRI mano a ,mano en la conquista de los puestos de elección que estarán en juego.

Por que el 2015 será el año de la gran confrontación entre MORENA y el PRI, por la preferencia electoral y el construir un México vanguardista, innovador y en desarrollo.

No hay comentarios: