viernes, 24 de mayo de 2024

Un Presupuesto Humanista, Fraternal, Solidario y Vanguardista se requiere para el Renacimiento de Ecatepec.

 


Si deseamos la transformación de Ecatepec, con el fin de atender las principales necesidades y requerimientos de la población en materia de servicios públicos, desarrollo económico y desarrollo social, es indispensable diseñar un proyecto de presupuesto municipal que incida favorablemente en favorecer todo su ámbito de acción y responsabilidad. 

Para lograr un Ecatepec Humanista y Vanguardista, es importante emprender grandes transformaciones. Una de ellas, es hacer que el gobierno encauce eficazmente los esfuerzos colectivos para propiciar una mayor calidad de vida de la población. 

Ante la apertura democrática que ha vivido nuestro país en los últimos años y con una sociedad cada vez más informada y participativa, es prioritario contar con un gobierno cercano a la gente, que sea capaz de responder a las necesidades de todos los mexicanos de manera oportuna. 

El México de hoy demanda un gobierno que sea sensible ante los problemas de la gente, que diseñe y ejecute políticas públicas pensando en el ciudadano y sus necesidades, y que trabaje con dedicación y honestidad para llevar a nuestro municipio al lugar que se merece. 

Se trata de saber escuchar y responder oportunamente para generar los resultados que exige la población. Sin embargo, no basta con tener una administración cercana a la ciudadanía, por lo que es necesario contar con herramientas de respuesta rápida y moderna para aprovechar así, la oportunidad histórica que tenemos que emprender para lograr una profunda transformación municipal, la 4T debe arribar almunicipio más poblado del edomex. 

Inauguremos, entonces, una nueva etapa en la que, de la mano de la gente, la comunidad, la ciudadanía y la sociedad, seamos capaces de transitar hacia la transformación de Ecatepec. Trabajemos para lograr un gobierno audaz, que libere al Municipio de las ataduras que han impedido el desarrollo de sus capacidades y que permita alcanzar el máximo potencial de los habitantes de este ayuntamiento. 

Un Presupuesto Humanista Fraterno, Solidario y Vanguardista requiere el Municipio de Ecatepec, donde esté en el centro de atención los habitantes de este Ayuntamiento, que exista finanzas públicas sanas, transparencia y rendición de cuentas, cero Corrupción, Austeridad Republicana y sensibilidad de los servidores públicos.  

La reconquista de la democracia comienza por los municipios, y será desde ellos que logremos sentar las bases para una verdadera transformación, que sea de forma y de fondo, efectiva y eficiente, y no solo de tribuna o templete.  

Construyamos un Presupuesto a la altura de la grandeza de Ecatepec, hagamos de Ecatepec una Utopía, un Oasis, un espacio de bienestar y justicia social; hagamos de Ecatepec, el epicentro de la transformación humanista. 

No hay comentarios: